Más de 50 años lleva la familia Miller dedicada al mundo del calzado de mujer. Primero dedicados a la comercialización de zapatos de señora y posteriormente directamente implicados en la fabricación, diseño y distribución de su propia marca Patricia Miller. La marca nació en 2001, aunque sus creadores ya contaban con una larga experiencia en la fabricación de calzado.
A lo largo de esos años de historia siempre han apostado por el diseño y la fabricación nacional, por eso los zapatos Patricia Miller son 100% fabricados en España, concrétamente en Elche, la tierra del calzado.
En 2008 la empresa se muda a las nuevas instalaciones de Elche Parque Empresarial, donde entre oficinas, fábricas y almacén disponen de unos 2.000 metros cuadrados de superficie.
Desde hace unos años la marca tiene una clara vocación internacional y desde Elche se están vendiendo zapatos a países como Grecia, Chipre Italia, Portugal,Francia, Australia, México, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido, Bélgica , Austria, Bulgaria, Albania,Ucrania, Rusia…
Siempre innovando, buscando modelos más cómodos, flexibles, ligeros, con hormas mejor adaptadas, pero siempre pensando en fabricar unos zapatos que recojan las tendencias del mundo de la moda, pero a la vez sean cómodos, funcionales y mantengan un precio más que aceptable.
En poco más de 10 años, Patricia Miller se ha asentado en el mercado como una marca con una excelente calidad/precio y que pone el foco en la comodidad de los pies de sus clientas.
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Parque Empresarial de Elche, un enclave estratégico que en los últimos años se ha convertido en uno de los puntos empresariales más importantes, no sólo de España sino de todo el Arco Mediterráneo.
Disponemos de más de 2.000 metros cuadrados y 40 trabajadores dedicados exclusivamente a la fabricación de nuestros productos, para asegurarnos así que nuestros clientes alcanzan el más alto grado de satisfacción posible.
Unas instalaciones modernas y adecuadas a los tiempos actuales, que requieren de una flexibilidad en la producción y un mayor control de la calidad, combinando las máquinas tradicionales y las nuevas tecnologías para conseguir los zapatos Patricia Miller, zapatos cómodos y de calidad.
Aquí diseñamos y fabricamos nuestros zapatos y los enviamos a todo el mundo.
Si deseas recibir más información sobre nosotros o recibir respuesta de tu petición por e-mail, por favor sigue el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.